domingo, 1 de marzo de 2009

Roberto Carlos Soler...


Tengo que dedicar varios de mis post al Periodismo. Hace unos meses un compañero y amigo, Julio Simón, me realizó una pequeña entrevista en la que la mayoría de las preguntas intentaban sacar lo más profundo de mí sobre aquello que llamamos Periodismo, algo tan abstracto y a la vez tan preciso que llega a ser paradójico.

Pues sí, yo periodista, o mejor dicho en proceso de construcción. Y de construcción va la cosa. Un periodista que compagina la albañilería con sus estudios. En la facultad nos han dado miles de discursos sobre el periodista todo terreno, ese periodista que debe saber hacer un poco de todo. Yo no soy todo terreno en el mundo del periodismo, y huyo francamente de ese periodista orquesta que tiene que saber de todo y de nada. Pero la vida está repleta de obstáculos que también te hacen crecer culturalmente sin tener que hacer prácticas durante años en algún medio, o sin necesidad de asistir a multitud de clases docentes.

Adrián Sepulcre hace dos años googleaba para ver quién era uno de sus compañeros de clase Espero haber crecido algo

¿Yo periodista?

No hay comentarios: