domingo, 11 de enero de 2009

¿Pero los Reyes Magos son los padres?


Señor Zapatero, por exigir que no quede. Pero claro está que el movimiento se demuestra andando, y eso es lo que creo que debe hacer usted, andar, tomar el fresco, ya que el tiempo acompaña, ¿verdad?, si no vaya a preguntar a Barajas. Aunque claro está, el caso de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, es bastante cochambroso.


La Razón es su edición digital publica una noticia en la que se informa de los 20 incumplimientos de Rodríguez Zapatero desde su investidura. ¡Pero usted siga exigiendo! Cuando una persona tiene la manía de pedir muchas cosas se suele utilizar la expresión "exiges más que el Gobierno". Si nos tomásemos al pie de la letra esta máxima, nuestro presidente hace bien su trabajo.


Pida, pida y pida. Tengo la impresión de que el presidente de nuestro país no acaba de comprender que hay cosas que no se pueden cambiar, y otras muchas que cuesta lo suyo hacerlo. Se lo voy a decir...los Reyes Magos son los "papis". ¿Qué vamos a hacerle?


Pero lo mejor de todo es ver a ZP plétorico, mostrando una valentía nunca vista. Aquí os dejo la noticia publicada en elmundo.es donde también podéis encontrar el vídeo: Zapatero exige sólo a Israel el alto el fuego inmediato.

No hay comentarios: