lunes, 12 de enero de 2009

Chicos...que tengo un Plan

Si es que nos deja sin palabras...




Me imagino a todo el equipo de gobierno dándole vueltas al "coco" intentando sacar cosas en claro. Y de repente ZP abre la boca, y esbozando una gran carcajada dice: ¡que tengo un plan! Creo que Zapatero ha visto mucho la grandiosa serie titulada EL equipo A. Supongo que su papel será el de Aníbal, y su puro no le faltará.

Estoy maravillado, conmovido..."que leches", estoy pasmado. Zapatero también quiere ser un presidente 2.0 y presenta su plan en Internet: EL PLAN E. Podría ser E de empollón, o quizá de "enútil", "embécil".

No me gustaría encontrarme en el gabinete de comunicación del Gobierno o del PSOE y tener que afrontar una crisis de tal envergadura. No sé como no se les cae la cara de vergüenza a nuestros dirigentes, y aún encima nos piden ayuda. En los blogs hace mucho que se hablaba de crisis. Este verano pasado ya se hacían análisis por sectores, imaginando a cuáles y de qué forma podía afectar esta dichosa "desaceleración" (ja,ja,ja).

No hay comentarios: